Madre mia, hace ya bastante que no podia meterme para escribir, y es que he tenido unas semanas de jaleo que no os imaginais.
Bueno como ya habeis leido en el titulo, esta entrada es para dar las gracias. En primer lugar a la Fundación manantial, que junto con el PIV de Parla, la asociación Carolina Coronado y el Centro de Día de Parla ( ¡si me dejo a alguien más lo siento!) realizaron un mercadillo benéfico con ropa usada que los propios usuarios del centro de día junto con voluntarios habían lavado y planchado, arreglado, clasificado, etiquetado y echo un inventario informatizado. Todo ello para que el dinero recaudado fuera a parar a Kapikua. Aprovechando el dia del voluntariado en Parla, nos entregarón un cheque con la cantidad obtenida en este mercadillo. Gracias a todos por este gesto tan maravillosos y por haber pensado en nosotros, nos sentimos afortunados de ser los elegidos entre tantas asociaciones. GRACIAS!!!
Y bueno en segundo lugar quiero dar las gracias a todos mis compañeros de Kapikua, que aprovechando el festival que realizamos el dia 3 me hicieron un homenaje. Me engañaron pero bien, preparandome un discurso ( que fué precioso, por cierto) y yo no supe como contestar ese gesto y solo me salió el tipico "hijos de...." en plan de me habeis engañado completamente. Pero por suerte ellos saben que les quiero un montón, que sin ellos esto no podria ser, Kapikua hubiera naufragado hace tiempo si ellos no dieran el 100% y por ellos, por su gesto y su paciencia GRACIAS, y aunque no os lo diga muy a menudo: ¡OS QUIERO!