Hola de nuevo:
Lo primero de todo, Feliz año a todos!!!!
Hace mucho que no escribía, y hay dos motivos, el primero de todo es por problemas en el ordenador y el segundo es por lo que escribo esta entrada.
Esta entrada va dedicada a nuestro pequeño guerrero.
Uno de nuestros pequeños usuarios nació con hidranencefalia
La hidranencefália es un defecto que consiste en la ausencia total o casi total del cerebro, pero la bóveda y las meninges craneales permanecen intactas. Por lo general, se observa un crecimiento progresivo del perímetro craneal, pero el tamaño de la cabeza puede ser normal. Es decir, el cerebro no se desarrolla lo suficiente como para mandar al resto de los órganos la información suficiente como para que sigan funcionando.
Le dijeron que su calidad de vida era escasa y le dieron dos años de vida. Este es un caso extraño ya que J. ha vivido 24 añazos luchando y alegrando la vida a todos los que le hemos conocido.
Por desgracia el pasado día 1 nos dejó, no sin antes demostrarnos que si luchas puedes conseguir muchísimo. Ha sido un luchador, un guerrero y, desde aquí, quiero recordarle y recordar a todos los que me leen que no nos dejemos vencer, que el coraje que ha tenido J. nos sirva para replantearnos las pequeñas cosas que nos hunden día a día. Luchemos por lo que queremos como J. ha luchado por vivir.
Por ti J. por darnos este ejemplo de superación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario